Acerca de CASM - Carlos A. Sánchez Maydana

  • CASM nace en Buenos Aires. Actualmente reside en la ciudad de Barcelona,  España desde el año 2001, desempeñándose, además de la actividad artística, como docente de arte. 

Soy en su mayor parte un pintor figurativo. La idea que sustenta mi trabajo se origina desde la experiencia del día a día, la observación y los relatos que se generan desde mi subjetiva percepción de las cosas y de quienes me rodean.

Particularmente tengo una inclinación por pintar lo desconocido, aquellos aspectos de la vida de las personas que simplemente se niegan a ser revelados. 

Describir un mundo imaginario, pero desde la perspectiva de la realidad, esbozar el perfil psicológico tanto de los personajes, escenas o situaciones representadas. 

Intención de revelar el sentimiento del vacío en la ausencia.

La pintura como pensamiento y momentos de la vida, a menudo mundanos y ordinarios.

Una poética personal, metáforas en el lenguaje de las imágenes y pequeños guiños al espectador para reconstruir sensaciones desde mi mundo interior.

Mi obra está compuesta principalmente por pinturas y dibujos, retornando en esta etapa a los materiales convencionales como el óleo, acuarela y grafito.