Acerca de Carlos A. Sánchez Maydana

  • Sánchez Maydana nace en Buenos Aires. Actualmente reside en la ciudad de Barcelona,  España desde el año 2001, desempeñándose, además de la actividad artística, como docente de arte. 

A partir de su experiencia de vida, Carlos Sánchez Maydana, nos introduce en un mundo de ausencias, un camino laberíntico, raído, suspendido, un espacio que fue o será, una espera que nos obliga a hacer una pausa reflexiva sobre la temporalidad.

 

Del mismo modo que Platón en la alegoría de la caverna, alude la realidad de Sócrates en su intento por ayudar a la gente a llegar a la verdad, teniendo como respuesta el ser condenado a muerte, Carlos Sánchez Maydana genera espacios cargados de teatralidad,

imágenes que ofrecen una realidad fingida en la que se entrevé una verdad mayor.

 

A través de la pintura al óleo, el dibujo al grafito y las esculturas ready-made sustancia un largo camino de laberintos, madejas y tabiques que ponen de manifiesto la eterna búsqueda de lo esencial a través de una seria introspección.

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
2 excl.impuestos